Válvula para Compresor

Cook Compression es su recurso para soluciones de ingeniería de compresores, que ofrece un rendimiento probado en compresores alternativos de todo el mundo. Con componentes de tecnología de vigilancia, diagnóstico, reparación y servicios de campo, Cook Compression ofrece todo lo necesario para optimizar la eficiencia, la fiabilidad, el cumplimiento y la productividad. Nuestra mejor en su clase de productos y servicios son compatibles con la norma ISO 9001: 2000 centros de producción certificados, instalaciones de servicio ubicados estratégicamente y representantes técnicos de ventas en todo el mundo.

La válvula anillo amortiguado es un nuevo tipo de válvula de placa para compresores de pistón de alta velocidad que dura más tiempo y reduce los costos de energía en hasta un 10% en comparación con las válvulas convencionales. Confiabilidad superior, más largo los tiempos de riego La válvula de amortiguado anillo incorpora un anillo de amortiguación patentado para ralentizar la velocidad del elemento de sellado antes de que haga contacto con el protector durante la apertura de la válvula. La reducción en la velocidad minimiza las fuerzas de impacto aplicadas sobre el elemento de sellado, que se extiende la vida útil del conjunto de válvula. También permite que la válvula para funcionar a altas elevaciones que las válvulas tradicionales, proporcionando una mayor área de flujo efectiva.

Una mayor eficiencia, mayor ahorro de energía elevaciones más altas y las características de diseño únicas en el anillo de la válvula amortiguado producen un área de flujo de efectivo que es 10% más grande (en promedio) que las válvulas de placa de tamaño similar. El aumento de los resultados de flujo en una reducción del 10% en el consumo de energía por el compresor. Para la mayoría de las aplicaciones, el ahorro de energía por sí solas asegurar un retorno del 100% de la inversión dentro de un año de funcionamiento.

Aplicaciones:

  • La válvula amortiguado anillo está diseñado para compresores de gas, de carrera corta de alta velocidad.
  • Las aplicaciones principales incluyen el transporte, la producción y el almacenamiento de gas natural, así como la refinación, químicas y procesos petroquímicos.

Ventajas:

  • La elevación más alta aumenta el flujo, reduce el consumo de energía en un promedio de 10% anillo de amortiguación reduce las fuerzas de impacto para la vida de la válvula ya muelles de ingeniería de precisión aseguran el cierre puntual arandela roscada estándar facilita la instalación de la válvula y la eliminación flujo máximo se logra a través de una combinación óptima de ancho de las hileras de puerto y círculos de paso material de chapa reforzada protege contra la fatiga impacto muelles de servicio pesado que resisten altas velocidades y elevaciones de hasta 0,150 pulgadas (3,8 mm)
  • Materiales superiores proporcionan una alta resistencia a la corrosión y al desgaste
  • Soporte técnico en todo el mundo
  • Todo centros de servicio de Cook compresión de todo el mundoofrecer soporte dedicado para el anillo amortiguadas válvulas, asegurando que su reparación y reacondicionamiento necesidades están respaldados por un servicio superior.
  • Nuestras operaciones de fabricación del estado de la técnica están equipados para manejar pedidos grandes y personalizados, asegurando al mismo tiempo los plazos de entrega cortos.

FORMULARIO DE DESCARGA

Para descargar los archivos de Data Sheet o el Manual, complete el siguiente formulario e inmediatamente debajo del formulario, le aparecerá un enlace de descarga.


PetroquímicaMineríaIndustria NavalGas NaturalTransporteOtras Industrias

Nombre: (*)

Empresa o Institución: (*)

Correo electrónico: (*)

Teléfono: (*)

Ciudad: (*)

Producto: (*)

(*) Campos necesarios