El uso de analizadores de emisiones portátiles para medir el rendimiento de un NO x Sistema de Reducción de una caldera Planta de Energía

El uso de analizadores de emisiones portátiles para medir el rendimiento de un NO x Sistema de Reducción de una caldera Planta de Energía

La mayoría de las centrales eléctricas utilizan sistemas de reducción de NOx (inyección de amoniaco, SCRs, etc) en sus calderas para asegurar que las emisiones de NOx cumplen con las normativas vigentes. La frecuente evaluación de la eficiencia de estos sistemas es fundamental para identificar los ajustes necesarios para obtener la eficiencia óptima y más económica del sistema de De-NOx.

Muchas centrales eléctricas utilizan un CEMS (sistema de la medición continua de emisiones) para analizar las emisiones totales a la salida de la chimenea. Esta información no es suficiente para identificar que parte del sistema de De-NOX necesita optimización.

Analizadores de emisiones de NO x portátiles pueden ser utilizados para medir y localizar la eficiencia de un sistema de reducción de NOx de una manera muy precisa. El analizador portátil provee un análisis de los gases de combustión antes y después de la introducción del reductor de NOx para identificar los partes del sistema que no están funcionando de la manera más eficiente.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *